.
Recuperar una piel radiante es posible en menopausia. Sin cirugía.
La mayoría de tratamientos o productos pueden mejorar el aspecto, pero no corrigen los desequilibrios de la piel. Porque no van al origen, sino a los síntomas.
Hay otro camino.
«Todo mi cuerpo está extremadamente seco, ninguna crema me nutre»
«Siento que mi piel cada día está más flácida»
«De un día a otro, los surcos de mis arrugas son cada vez más profundos»
Todo lo que le pasa a tu piel es un síntoma
Es probable que estés agotada de mil cremas distintas, aceites esenciales, geles, peelings agresivos, láser, limpiezas, exfoliantes, liftings faciales, lubricantes de un solo uso o personas que te «recomiendan» sin saber nada sobre la piel ni sobre tu proceso de cambio hormonal, así como de gastar dinero sin éxito.
Lo cierto es que ninguna dolencia se cura tratando los síntomas, y todo lo que está sucediendo en tu piel es un síntoma.
Los productos o soluciones aplicadas suelen ser o bien agresivos, o taponan los poros, alteran su PH, o simplemente no presentan un efecto duradero sobre la piel.
- Piel seca: síntoma de una disminución del grosor de la dermis, de la acumulación de agua, y deterioro de la epidermis.
- Piel grasa: síntoma de exceso de sebo en las glándulas y solidificación así como deterioro de la epidermis.
- Poros abiertos: síntoma de solidificación de grasa en conductos polisebáceos y deterioro de la epidermis.
- Manchas: síntoma de exceso de melanina en los melanocitos.
- Arrugas: síntoma de la disminución del grosor de la dermis y de proteínas (colágeno, elastina, ácido hialurónico) así como deterioro de la epidermis.
- Infecciones genitourinarias: síntoma del desequilibrio del PH de la zona y deterioro de la epidermis.
Los productos o soluciones aplicadas suelen ser o bien agresivos, o taponan los poros, alteran su PH, o simplemente no presentan un efecto duradero sobre la piel.
La respuesta: siempre en el origen
Hay otro camino para tratar la piel: ir al origen de su desequilibrio y estimularla, como el órgano vivo que es, para que se regenere de forma orgánica. De esta forma la piel vuelve a nacer, libre de los efectos de los cambios hormonales y con las proteínas necesarias para una piel nutrida y sana, como la elastina, el colágeno o el ácido hialurónico
Experimenta el poder de regenerar la piel
Una solución empática, que entiende y respeta
Desde un entendimiento de la piel diferente al tradicional
Te presento una solución que actúa desde el origen, desde el respeto a la piel y desde el entendimiento de que el proceso en el que te encuentras requiere de respuestas eficaces para que tu tránsito por esta etapa de cambio hormonal sea mucho más llevadero.
Te propongo un cambio de paradigma, un proceso orgánico desde la paz y la tranquilidad de tu piel en todo momento, que tendrá impacto más allá de lo físico.
La piel dará la respuesta, no el producto
Una piel sana es también la que no tiene dependencia de un producto
Cuando un producto no actúa sobre el origen se genera una dependencia de ese producto. En la mayoría de casos, al terminar el tratamiento o dejar de aplicar el producto, la piel retrocede. Los cambios no son duraderos.
Nuestro objetivo será aportar nutrientes y principios activos que hagan al órgano «trabajar» para que comience a recuperar su equilibrio, funcionalidad y, por tanto, su salud.
Rutina de 5 minutos al día
Desde el primer día y dependiendo de qué es lo que le pasa a tu piel exactamente, recibirás un protocolo de cuidado diario especificándote qué productos usar, cuánto, cómo y en qué orden, con el objetivo de recuperar la epidermis trabajando sobre la causa de su desequilibrio.
Sentirás la diferencia desde el principio
Desde la primera aplicación sentirás claramente que algo es diferente. Que tu piel responde mejor. Pero hay más cosas que pasan cuando regeneramos la piel de forma natural
Alivio y nutrición
Paz y nutrición para tu piel desde el minuto 1, sin necesidad de usar más productos.
Frena su envejecimiento
Al dar a la piel lo que necesita, ésta mostrará un aspecto más nutrido, ralentizando su envejecimiento.
Equilibra su PH
Tener un PH equilibrado es vital para el equilibrio y salud de la piel.
Sin reacciones dañinas
Será la propia piel la que da la respuesta y no el producto, lo que garantiza un proceso orgánico y sin sorpresas.
Menos productos
Cuando un tratamiento da resultados y la piel va sanando, también disminuye la cantidad y variedad de productos necesarios.
Menos maquillaje
Una piel sana es también una piel bella, por lo que la necesidad de disimular su aspecto se reducirá
drásticamente.
96% de ingredientes botánicos
Fórmula propia no perfumada con un 96% de ingredientes
botánicos. Desarrollada gracias a 40 años de investigación
en el área de la biotecnología cosmética.
Vuelve a lucir una piel sana y llena de vida.
No viene solo. No estarás sola.
Es tal la certeza de que funcionará que, además, el tratamiento incluye desde el principio un acompañamiento semanal (o siempre que quieras) para ir valorando tu evolución. Desde el diagnóstico inicial hasta que tu piel vuelva a lucir radiante.
Todo el camino estarás acompañada y guiada, sin límite de tiempo.
El despertar de un letargo
Es como si mi piel hubiera despertado de un largo letargo. La sequedad y otros síntomas hormonales eran difíciles de manejar y los productos que usaba me dejaban la piel muy seca o incluso con brotes de acné.
Este tratamiento me ha dado resultados que saltan a la vista, hasta el punto que incluso mis amigas me lo han notado en muy poco tiempo. También ahora cuidar mi piel ha pasado de ser un intento de tapar o disimular a un momento de estar conmigo misma y de relax.
Rosa María Ariza Rodríguez – Córdoba
Hola, soy Isis
Hola, bella. Soy Isis, sanitaria, trabajadora social y terapeuta corporal especializada en menopausia y piel, además de fundadora de En Tu Piel.
Mi menopausia llegó con 35 años y, desde ese momento, algo me impulsó a emprender para acompañar a otras mujeres en este proceso, tan desconocido y temido por nosotras.
Hoy en día, tras más de 10 años en menopausia, mi piel está sana, fuerte, luminosa, jugosa y preparada para seguir adelante.
Mi objetivo es, en primer lugar, que entiendas lo que le pasa a tu piel para que puedas ser dueña de tus decisiones. Quiero que comprendas perfectamente lo que haces con ella y veas los resultados.
Para ello, te propongo un enfoque que no sigue la lógica de un mercado que solo busca hacernos comprar sin parar, en lugar de priorizar pieles sanas. Un enfoque basado en la transparencia y la honestidad.
Un antes y un después
Me he tirado los últimos años de producto en producto, incluido algunos tratamientos naturales, y ninguno ha terminado de funcionar. Algunos han mejorado la piel pero nunca he conseguido una mejoría que se mantenga en el tiempo.
Probar esta rutina me ha cambiado los paradigmas, y desde el primer momento lo que se me ha ido explicando sobre la piel ha respondido una por una todas las preguntas que siempre había tenido y para las que no había encontrado aún respuesta.
Los resultados no pueden ser más obvios y ahora tengo más espacio en mi armario porque ya no necesito tanto ungüento.
Lorena Beltrán Gil – Vitoria
¿Cómo es el proceso?
Consulta
Iniciamos el proceso con una consulta online para que me cuentes tu caso, poder ver tu piel y hacer un diagnóstico. También te cuento la metodología y otros aspectos a tener en cuenta para el cuidado de la piel.
Protocolo
Según el estado de tu piel, te diseño una rutina de cuidado diario con productos propios, adaptada a tu caso, y te digo cómo usarlos.
Acompañamiento
Te envío los productos necesarios (entre 2 y 4) para tu protocolo y desde el primer día estaré a tu lado, guiándote y haciendo una revisión constante de cómo va evolucionando tu piel.
Primeros resultados
Tras la primera aplicación notarás un cambio. Al cabo de una o dos semanas, una mejoría sin precedentes. Sentirás tu piel hidratada y sin tiranteces desde el principio, sin necesidad de más productos.
Actualización
Según evolucione tu piel, iremos adaptando tu rutina diaria, hasta que vuelva a lucir radiante y llena de vida.
Permítete
Mimar tu piel
Priorizarte
Volver a conectar contigo
Verte y sentirte mejor
No existen pieles “viejas”, existen pieles que no están sanas por estar desatendidas.
Rompamos esquemas. Desterremos mitos.
Demos la vuelta a la menopausia para convertirla en una oportunidad de evolucionar hacia una conexión plena contigo misma, tanto física como emocionalmente.
¿Te cuento más?
Consulta inicial sin ningún compromiso
- Una media hora de duración
- Hacemos un diagnóstico de tu piel
- Si te decides, te asignamos un protocolo y comenzamos
¿Y si no me decido?
No pasa absolutamente nada. Aun así te contaré:
- La importancia del PH y por qué es errónea la creencia popular de que un PH neutro es bueno.
- El error de clasificar las pieles como secas, grasas o mixtas.
- Cuidados sencillos para el día a día con lo que ya tienes en casa.
Hablemos